sábado, 21 de noviembre de 2015

UN D´´IA COMPLICADO, CALUROSO...PERO CON UN FINAL FELIZ.

 
 
 
Y tengo que admitirlo, fue un d´´ia realmente espantoso. Me inscrib´´i al intercambio navideño que propone el  Foro de Esquemas Punto de Cruz; y he hecho este útil y bonito alfiletero.

 
Espero que a su nueva dueña le guste tanto como a mi. En este tipo de aida que tienen las cenefas es muy bonito bordar, porque le da un terminado mas detallado y con un cuadrito mas reducido para las labores un poco grandes.
 
 
Bueno, espero que les haya gustado tanto y seguire haciendo cositas para navidad...¡que bonita época para reflexionar, apreciar, demostrar y sobre todo perdonar!
 
Las quiero!!!
 
 
Kty D.


 

1 comentario:

  1. Estoy segura que le habrà gustado mucho! Està muy lleno de detalles y el bordado està bien alegre. Haz tenido una idea fantàstica y llena de creatividad! Felicidades!

    ResponderEliminar