miércoles, 14 de octubre de 2015

UN B.C. PARA CARGAR LA PILA 2

Y voy dándole las puntadas finales que son como unas 200 y ya tendré por fin listo este bonito B.C.
 
Además de que voy adelantando a un UFO que tenía de una de las Revistas de Ana y que es monocolor, espero que me quede bien distribuido y pueda usarlo en otro cuadrito...les cuento que ando súper bien de salud en cuanto a mi asma latoso, ya que sigo con el tratamiento de vacunas que hace 5 meses estoy usando; me siento más relajada, sin molestias y sin el cansado silbido y la fatiga por lograr caminar aunque fueran unos pasos.

Me he inscrito a el Intercambio de Esquemas de Cruz, ahora que se acercan las fiestas navideñas ¡ay, qué emoción! el ponche, los villancicos, la comida, la convivencia...y los buenos momentos en familia. Espero que estén tan emocionadas como yo de empezar a tejer como las arañitas y hacer cosas bonitas para esta ocasión.

He de pedirles mil perdones porque no he subido las fotos prometidas, pero es que tengo tantas y tan revueltas que necesita darme tiempo a buscarlas y acomodarlas para que las admiren en todo su esplendor jajajaja ya exageré!

Mis queridas amigas, tengo muchas ganas de recibir cartas suyas, ya tengo que ponerme las pilas para escribirles y mandarles aunque sea mis buenos deseos para ustedes y los suyos; me he desconectado tanto que pierdo la noción del tiempo y luego adicionarle las bajas emocionales que no me dejan bordar nada de nada, con decirles que ni a la aguja quiero ver. No sé porque me pasa esto, no quiero pensar que a mis 38 primaveras y ya voy a empezar con mis principios de menopausia ay jajajajaja hay que mejor ir al doctor a ver qué me receta para esos cambios tan malos...

Bueno, me retiro sin decirles que Dios me las bendiga hoy y siempre y que espero que sigamos más en contacto - ahora sí que prometo escribirles -.

Kty D.

1 comentario:

  1. Me encanta verte más animada!!! Y que el asma remita!!! Venga, ánimos!!! Y pon fotitos, no nos mantengas sobre ascuas!!!
    Besitos, cielo.
    Pilarín

    ResponderEliminar