sábado, 21 de febrero de 2015

Y SIGO AQUI COSIENDO Y ARMANDO...

Y si que me ha puesto a coser, porque ya los ánimos se estaban decayendo y para no perder la poca energía que tenía (ya que otra vez andaba enferma de asma) pues decidí darle gusto a mi suegrita querida con una servilleta que antes les había prometido mostrar y que por tiempo se me pasó. Aquí la tienen todavía sin hacerle una bonita orilla y sin lavar, pero que aun se puede apreciar el terminado de la costura:
 Este motivo se lo bordé a una sobrina política para el día de su boda con mi sobrino. Me gusto mucho desde que lo vi y se lo mandé con unas cositas para el hogar. Espero que a mi suegrita también le guste como quedó su servilleta.
Y aprovechando las noticias pues me apunte a un Sal Sorpresa y sí que fue sorpresa para mí, pues el gráfico que estamos empezando a elaborar es nada más y nada menos que el Camino de la Felicidad o mejor dicho La Pensé Positive, que mi querida amiga Pily me había invitado a hacer, pero que en aquellos momentos no pude por razones personales. Este es mi avance:

Les cuento que en días pasados tuve un momento muy triste y preocupante: a mi papá le dio un pre infarto al corazón. Ya sabrán: yo armando fuerzas para no llorar y tener temple para que mi papá estuviera tranquilo y pudieran atenderlo sin que me fallaran las fuerzas, pero fue difícil: en cuanto lo ví y me dijo que ya se iba, el corazón se me contrajo y perdí las pocas fuerzas que me tenía conmigo, así que mejor salí del hospital para reponerme de tan triste imagen...sentía que me quedaba sin papá!
Aún así pedí a mi Señor, a mi Padre querido que si decidía llevárselo que lo hiciera sin que mi papá sufriera y así lo pedí fervientemente que mi Padre tan bueno Él, tan misericordioso me lo dejó vivir..¡qué alegría ver restablecido a mi viejito! en cuanto lo trasladaron a otro hospital, lo atendieron rápidamente y en pocos días se mejoró tanto que ya quería brincar y sentirse como chiquito...pero si que lo frené y le aconseje cuidarse mucho y seguir las indicaciones del doctor. Estoy agradecida con mi Padre que me ha regalado un tiempo más para valorar lo que es una familia.

Dios me las bendiga siempre y espero pronto escribirles.
Kty D.

4 comentarios:

  1. Amiga, nunca estamos lo suficientemente preparados para decir adiós a los que amamos...

    Me da un gusto enorme que tu papi se haya recuperado, salúdalo de mi parte y sigue insistiendo en que se cuide mucho!

    Oye qué lindura de bordados...

    Yo por ahora ando teje que teje.

    Besines

    ResponderEliminar
  2. Hola Kty - veo que has tenido altos y bajos pero bueno asi es la vida, me alegra montones que tu padre ya este mejor.

    La suegrita de seguro esta muy feliz con su servilleta, que esta muy linda.
    Tu sal sorpresa es una belleza, que lastima que no contaba con el tiempo disponible para apuntarme en este sal.
    Espero te encuentres mejor de salud- y un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  3. Menudo susto!!! Menos mal que ya está recuperado. Te entiendo perfectamente (ya sabes que a mi marido le dio un infarto), así que ahora toca cuidarse más para poder disfrutar de la familia. Como yo digo, la vida me ha dado una segunda oportunidad de poder cuidarlo y querelo más tiempo.

    La servilleta te está quedando espectacular. Qué preciosidad!!!

    Y el SAL "El camino de la felicidad" me encanta que lo hagas porque el diseño es una cucada y el mensajito encierra la verdad.

    Besitos y ánimos, cielo.
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitas!! tu suegra estará muy contenta con ellas estoy segura!! Gloria a Dios por la salud de tu papá!! enhorabuena!! besitos

    ResponderEliminar