martes, 14 de octubre de 2014

AQUÍ ESTOY...SIGO VIVA!

Queridas mías, que ya sé que se andaban preocupando por mí, que me he quedado en el país de nunca jamás en el ajetreo de la escuela, el trabajo, la familia y la casa. Pero lo más triste es que no he cogido casi la aguja, como que andamos peleadas. Se me ha acabado el polvo mágico de la bordada y que no me queda ya nada de nada. Apenas hace unos meses terminé y con mucho trabajo una estuchera infantil y ahí llegué yo. Pero les cuento que me he puesto a leer; creerán que fue sólo un artículo por aquí y otro por allá ¡no! me he puesto a leer la trilogía tan sonada acá en América: Los Juegos del Hambre...se los recomiendo para alguien que gusta de aventura, suspenso y buena trama. Y ahora estoy leyendo algo apuesto a mis gustos: el libro se llama Buick 8 de Stephen King. Trata de un automóvil muy poco común, tan así que hace todo lo posible por hacerse notar, aunque sus logros no sean tan atractivos...
 
Y en estos días que se acerca la navidad, me han dado ganitas de hacer algo de punto de cruz: un cuadrito y un alfiletero. Espero que se me anime la aguja a bordar estos lindos y pequeños detalles. Pronto les mostraré mis lentos avances.
 
Cuídense mucho, las tengo presentes en mi pensamiento y que Dios mi Señor me las bendiga hoy y siempre....¡hasta pronto!

Kty D.

5 comentarios:

  1. Cuidate y esperamos ver esos hermosos trabajos :D

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa exactamente lo mismo, hay etapas en que parezco peleada con la aguja, pero no te preocupes seguro que pasa pronto y retomas con ánimo el bordado!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Kty estás en modo de pausa, es bueno tomar recreos de vez en cuando, eso nos renueva, así que espero que pronto te estés reportando con tus bellos trabajos.
    Espero que hoy miércoles sea un día muy pura vida!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nena!
    Ya decía yo, y qué pasa que no me escribe??? Ja, ja, ja

    Es bueno dedicarse a otras cosas, y leer llena en muchos aspectos.
    La trilogía de "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins ya la leí, y bueno ahora vamos viendo las pelis, ya ves que la del tercer libro la han hecho en dos partes, mis hijas esperan con ansias...
    Personalmente me gusto mucho más el primer libro...
    La temática de esta trilogía es fuerte, juegos hay muchos, pero juegos donde la integridad de un ser vivo peligra abundan, y eso es alarmante. Los seres humanos en pro de la diversión podemos llegar a los extremos.

    Buick 8 es de esas narraciones que te mantienen con la interrogante "Dé dónde viene este vehículo del mal?..." Stephen King maestro del terror es de los favoritos aquí en casa... pero mira, cuánta imaginación tiene, madre mía su obra es escalofriante!

    Yo estoy leyendo la "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin, comencé la lectura en la Red, pero mi hija me ha comprado los libros, así que ahí voy enganchada con esta Saga que tiene una manera muy particular de ser narrada por el autor.

    Anda anímate a bordar pronto...

    Besines

    ResponderEliminar
  5. Excelente que estes bien!! animosa y con trabajo, espero tus avances besos

    ResponderEliminar