viernes, 10 de enero de 2014

Mi amigo David...

Hoy se han cumplido 19 días que ha fallecido un querido amigo mío...que tristeza la mía cuando me enteré por mi hermano que mi amigo David R. había sufrido un accidente y no logró sobrevivir...que Dios lo tenga en su gloria...una persona querida, alegre, amiguero y con un corazón muy grande para dar a todos. Me pesa mucho haber perdido a un amigo y rezo por su alma que se encuentre en el cielo en la misericordia de Dios mi Señor. Amén.

4 comentarios:

  1. Condolianzas amiga, yo perdì tambièn un queridisimo amigo salvadoreno hace 21 anos y todavìa no lo olvido y todavìa lo recuerdo y lo lloro...pero sè que està con Dios porque era un buen hijo y amigo. Gracias por compartirnos tus gozos y alegrìas y gracias por los tiernos y simpàticos comentarios que me has dejado en mis ùltimos post. Què Dios te bendiga y sigue orando por los difuntos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que penita Kty... procura recordar siempre lo mejor de el.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena, te mando un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. Ay, mi cielo, lo siento en el alma. Muchos ánimos!!! Ahora tocará recordarle en sus buenos momentos, su carita, su voz. Es un ángel que desde el cielo te protegerá.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar