jueves, 16 de enero de 2014

El acolchado...

Hola mis queridas amigas, les cuento que hace días que hice el costurero - y que sufrí mucho - me puse a terminar algunos UFO´S que tenía por ahí. Así que reuní mis materiales y me he puesto a hacer algunas cositas que luego - ya lo sé - se irán a viajar a las manos de su nueva dueña. Pero como a mi me llena eso de tener corazón de condominio - y no lo digo por esas personas que sienten estar amando a varias parejas - sino que se me llenan mis condominios de gente que veo necesitada y que me hacen falta cosas y dinero para poder hacer algo por ellas. No sé cómo explicarles, es como si no cumpliera una parte de mi moral que me enseñaron en casa: dar al necesitado lo que tu no necesites o te sobre, pero dalo de buen corazón.

Y bueno, también antes de navidad, me puse a hacer gorros para todos, ya que el frío esta cada día más crudo y las lluvias que de repente no nos dejan ver el querido sol. Hoy ha amanecido con mucho viento helado, pero al mediodía ha querido Papa Dios regalarnos un ratito de el astro rey. ¡Qué delicia es ser acariciado por sus rayos!

Y es aún mejor estar al lado de una buena compañía, un cafecito o chocolate o atole o arroz con leche...en fin una bebida que caliente el cuerpo y relaje el alma. Espero que puedan tener un día calientito y al lado de sus seres queridos. Les debo las fotos que pronto subiré.

Dios me las bendiga hoy y siempre...¡Gracias por seguirme!

Kty D.

3 comentarios:

  1. Hola Katy, dar al que menos tiene es algo que debemos practicar todos, bien por ti amiga que sigues con esa bella labor, no sabia que en Morelia hiciera tanto frio pero con unos guantes abrigadorcitos y un chocolatito ya es otra cosa!! espero las fotos !! besos

    ResponderEliminar
  2. Què bueno que haz hecho todas èstas cosas. Bueno espero para ver las foticas. Un abrazo y que tengas un felìz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kty, ya volví de mis vacaciones y vengo a saludarte en este 2014, esperando que sigas con un corazón tan bondadoso y que logres grandes satisfacciones personales.
    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar