sábado, 13 de julio de 2013

Y hablando de artes...

opinen ustedes de estas bellas arquitecturas que se exhibieron en la calzada de Guadalupe que también mostraré foto de ella...es tan linda y tan tranquila para leer, como para pasear y coser, coser mucho sin interrupción, sin prisas, deliciosamente relajante.


Bueno esta es la calzada mencionada:


Y esta es la exposición que se mostró:




Mi enano muy emocionado y amante de la cámara, posó en casi todas las arquitecturas con su angelical sonrisilla...¡mi precioso enanito!









Esta última foto me llegó al corazón: es como si un ángel del Señor me consolara diciéndome: hermana, mi Señor nuestro Dios te quiere y no te olvida nunca...Gracias Padre mío porque por medio de estas bellas esculturas me das muestras de tu infinito amor ¡Bendito seas por siempre Señor!

¡Dios me las bendiga hoy y siempre queridas!
Saluditos...y aki seguimos.

Kty D.

1 comentario: