martes, 21 de mayo de 2013

De paseo...

Pues si, queridas seguidoras, me alegra poder escribirles y saber que siguen conmigo, pero les cuento: Decidimos mi familia y yo por fin salir a nadar y divertirnos sanamente, así que nos fuimos a un pueblito llamado Huandacareo, y de paso vimos el pueblito de Cuitzeo, que se me ha antojado ir dentro de unos días. Les dejo algunas fotos que tomé en el recorrido:
















Aquí les dejo la Capilla de Cuitzeo que en verdad es muy bonita.

Y por el momento les muestro una laborcita que hice con material reutilizado: es esta linda y práctica bolsa para las tilichudas como yo; la hicé con una blusa de tirantes hecha en esta linda tela muy colorida y le apliqué mis laborcitas del Club Tralalá, eso es, el Dou Couture que se había quedado pendiente, pero que ahora disfruto de unas lindas bolsitas para mi bolsa tilichuda. Aqui las fotos:



















Esta es la parte delantera y aqui les dejo el primer objetivo como bolsita.



















Y aqui les dejo la parte trasera con el 2do. objetivo del Dou Couture.

Bueno espero que les haya gustado y más tarde primero Dios, les muestro la visita anterior que hice con mi familia al zoologico de Morelia.

Saluditos...y aki seguimos.

Kty D.



4 comentarios:

  1. Amiga, que bueno este paseo, es tan lindo darse paseos con la familia, se aprenden tantas cosas juntos y se disfruta tanto! Me encantan las fotos, bueno y es que ya sabes como me gustan las fotos de lugares para conocer un poquito, jejee. El bordado es una maravilla! Precioso! Un beso y que Diosito bello te siga protejiendo y bendiciendo a ti y a tu bella familia.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa capilla!! excelente idea usar los bordados del duo couture
    te ha quedado de lo mejor!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola chica, pues bueno solo yo no ando tomando fotos de paseo, las tuyas geniales.

    Tu tilichera genial, me encanta lo que hiciste.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuanto para mostrar de esos lugares tan lindos de Mexico!
    Disfrutar con la familia es lo primero! Preciosa quedo tu bolsa , con los bordados hermosos de tra la la !
    Un beso!

    ResponderEliminar