viernes, 26 de abril de 2013

Súper flojera y mucho trabajo por hacer...

y la verdad es que sí. He andado trajinando de aquí para allá encontrando el lugar y la luz adecuados para ponerme a bordar...y sinceramente he podido conseguir poco. Y lo más pesado es que ya tengo más de la mitad del dichoso mantel... ya sé que las tengo con un poco de curiosidad y eso me hace querer dejar el misterio...pero voy lenta pero segura en el término del mismo; ya empecé a bordarle unos montoncitos de fruta, esperando que agrade al final el resultado...y sigo con los sal´s: me he arriesgado en hacer uno que en lo personal creo que va a quedar muy bien en tela color chocolate. Porque me he puesto a teñirla, ya que si se compra la tela en colores muy particulares, te sale el dobel de cara, así que, me he puesto a teñir. No es difícil de hacer y es muy rápido también. Pero lo difícil es bordar en ella. Es la segunda vez que lo intento, ya que la anterior vez quise bordar en negro y oh oh!!! no he podido...es muy pesado y ahí sí que se me van los ojos mis queridas. Pero creo que con este lindo color chocolate podré terminar mi proyecto y quedará precioso...es para mi maridín ahhhhh.

También estoy haciendo otro sal, "Dear Jean", que la verdad va tomando forma y con esa tela tipo campirana y envejecida, se verá muy bonito...aunque no sé en que podré emplearlo...ya pensaré en algo.

Bueno ya saben que las extraño mucho, espero pronto enviar cartitas lejos llevando alegría, amor y muchas bendiciones...Dios me las cuida y bendiga siempre.

Buen día!!!! y !!felices bordados!!

Saluditos...y aki seguimos.

Kty D.

2 comentarios:

  1. Me hace reír la palabra "flojera", que a cuanto escríbes no creo que sea tu caso visto que te estás "empunchando" montones con el bordado. Mira que eso de bordar ciertos dibujos es lento muchas veces, así que tranquila y goza de cada progreso. Vas a ver que satisfacción cuando lo veas más lleno. Yo por ejemplo no estoy sufriendo de flojera, pero la verdad con la primaverita que ha llegado me gusta más salir afuera a pasear con mis hijos y el perro y como quiera que sea el trabajo con mis suegritos me deja poco tiempo y me cansa mucho. Bueno amiga, me encanta leer tus diarios de bordados, sigue adelante y tiene nos al tanto de tus cositas. Un besote grande para tí y para tus "enanillos verdes" Nosotros también te extranamos! ^_^

    ResponderEliminar
  2. El título de tu entrada bien podría aplicarse a mí, debe ser cosa de la maldita astenia primaveral que se hace mas palpable conforme se van cumpliendo años, y que conste que no estoy diciendo que seamos mayores, pero todos los años cumplimos uno mas inevitablemente, así que sólo nos queda esperar a que llegue por fin el verano y nos de el subidón, subidón, jajajajjajaja. bsts y ánimo!!!

    ResponderEliminar