viernes, 8 de marzo de 2013

LLegó el paquetito de Paty!!!

Mis queridas amigas: Les había comentado en días anteriores que esperaba un paquetito de mi querida amiga Paty M. de Costa Rica, y que fue una sorpresa muy grata al encontrarme con el de mi amiga Jessi de Guatemala. Pues bien, estuvimos Paty y yo en ascuas, con el pendiente de que el paquete no llegaba. Así que pusimos manos a la obra: llamé a la oficina de correos para su rastreo y me informaron que todavía no llegaba; entonces me contacte con Paty, que a su vez contacto a la oficina de correos y le informaron que ya estaba en mi país. Pues aqui tuvo que intervenir mi súper héroe: mi maridín. Le pedí de favor que checara en el correo si ya había llegado mi paquete y el malvado me mintió, diciendo que hasta el lunes me lo mandarían. Me sentí al menos tranquila de que había llegado, cuando al levantar mi almohada ¡ahí estaba mi querido paquetito! Le doy un millón de gracias a mi amiga Paty M., se pasó de la raya con sus detallitos tan preciosos que les digo que ya le voy a hechar guante a dos que tres. Bueno les muestro sus preciosidades:

 Vean nada más los preciosos presentes que me hizo: la bolsita tan linda para mis hilos, agujas y tijeritas. ¡Qué detalle! Y el señalador, el alfiletero y las madejitas para alguna labor a futuro. ¡Gracias amiga!


 Y no digamos de los botones tan lindos que me mando (ya tengo pensadas algunas ideas para hacer la próxima navidad).

Bueno, espero que les haya gustado mi regalito, porque a mi me encantó.
Visiten a mi amiga Paty  que tiene muchas cosas lindas que hace con dedicación y mucho cariño. Un abrazo fuerte a todas mis amigas.
Dios las bendiga hoy y siempre.

Saluditos...y aki seguimos.
Kty D.

3 comentarios:

  1. Amigaaaa!! Qué preciosidades que te llegaron, ya lo creo que tás contentita. Te felicito por ese regalito bien merecido y que lo disfrutes montones. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eso que bien con regalitos y todo, Paty la conozco personalmente y es un encanto, así que a disfrutar mucho.

    Saludos y feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, pasate por mi blog a recoger el premiesito virtual que te he dejado, cuando quieras y sin obligaciones. Felíz Semana Santa amiga.

    ResponderEliminar