martes, 12 de febrero de 2013

sigo cose y cose...

y no me quiero detener...la verdad que ando acarrereada con los proyectos a los que me anoté en este año, empezando por el sal "dear jean" que maneja una bonita gama de colores envejecidos y que me he visto en batallas campales por dejarlo lo más presentable y cuadrado en cuanto a los cuadros que no se dejan contar..jajajaja...¿verdad que uno siente que se vuelve un hulk con ellos? - yo al menos sí - ,  además ando en camino con otro sal, el "love trilogy", ambos del foro mil puntadas.

En cuanto al mantel, he avanzado una mitad del camino que le tenía pensado, y seguiré con el término del centro con una pera...yo no sé que opinen de esto: siempre que me piden algo, me gusta dar algún detallito, y como no quiero que se vaya lejos el mantel solito, he pensado hacer una linda cenefa para toalla de manos.
Con este tipo de trabajos de bordado, espero que se riegue mi calidad y me siga llegando más trabajo, porque a decir verdad, el trabajo extra es bien recibido y bendecido. La economía está cada vez más crítica y nuestros recursos financieros se ven hechos....nada.

Así que, queridas mías...a trabajar y buscar otros medios de ganar "el pan de cada día".

Espero que pronto pueda tener fotos dignas del trabajo avanzado. Cuídense mucho y mañana a ir a misa y a la ceniza..ya saben es miércoles y hay que darle la bienvenida a la Cuaresma.

Buen día!!!

p.d. Espero que el día de mañana pueda hablarles de un tema que a todas las mamás de las princesitas nos alarma: los desórdenes alimenticios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario