domingo, 20 de enero de 2013

Y sufriendo el frío inclemente!

Y la verdad que es así, ya que he estado algo malita de mis vías y de la condenada sinusitis que me ataca sin esperar a que uno la contraataque..pero si quiera voy ya de salida. en cuanto a las fotos, he estado algo triste, ya que nadie parece saber porqué no me deja hacer que mis fotos las pueda subir...en fin de todos modos les cuento que ando con la aguja un poco aflojada, pero espero pronto poder meterle vitamina para lograr mis proyectos. Espero que todas se encuentren bien. Buen fín de semana.

2 comentarios:

  1. Hay amiga, que rabbia con esto que no puedes subir foticas, espero que se te resuelva rapidito, pero lo más importante es tu salud! Vamos adelante! Animos chica!! Lleva el compu donde el tecnico apenitas puedas ok?

    ResponderEliminar
  2. Hola Kty pues espero que sigas mejor de tu salud y que pronto resuelvas lo de las fotos, porque nos hace falta ver tus trabajos.

    Feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar