jueves, 17 de enero de 2013

Queridas amigas: Por lo visto el blogger no me deja hacer subir fotos por medio de mi pc, pero eso no me va a detener...las subiré desde mi cel nuevo: si NUEVO. Porque me regalé de navidad un cel de esos que llaman "touch", que, aunque no me gusten mucho, se puede aprender ellos mucho también. Así que en cuanto tenga algo avanzado de mis proyectos, les mostraré. He estado mala de salud, con el cambio de clima tan drástico que ya ni me quito los 3 suéteres que llevo puestos, pues con tanto y radical clima, es mejor prevenir...mis peques andan muy bien en la escuela, sobre todo Max, que lo cambié a otra escuela, por problemas culturales. Me he dado cuenta de que los maestros que con tanto ahínco y amor me enseñaron lo que sé ahora y me ha ayudado a ser quien soy, ahora sólo son de "relleno". Ya no tienen ni vocación, ni pasión a la profesión de ser maestro: ser guía de futuras generaciones, de ser el amigo en momentos difíciles, el confidente, un ejemplo a seguir. Qué triste que ahora se ve el verdadero cambio: ya casi todo cambió para mal...yo les pregunto: ¿dónde quedaron los verdaderos maestros? Les mando un infinito agradecimiento a todos y cada uno de los maestros que me ayudaron a ser mejor persona y mejor ciudadana. Felicidades maestros queridos.
 
Saluditos...y aki seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario