domingo, 6 de enero de 2013

Querida amigas: Tengo malas noticias. No sé qué le pasa a la función de inserción de imágenes, que no puedo subir nada de lo que tengo para ustedes. Sólo les cuento que mis patroncitos se dedicaron a tomar fotos a varias partes de la casa y pues tengo las fotos de mis materiales que para colmo, la tela esta con un cuadrito muy chico, porque compré cuadrille pero del pequeño y para el mantel que me pidieron, sinceramente, no quedaría bien. Apenas estoy terminando la colcha que hacía más de 1 año en bordar,unir y ponerle la orilla para poder por fin ponerla en la cama de mis patroncitos. Pero voy a tener que esperar a la quincena para poder comprar la tela adecuada para el mantel. Bueno espero que alguien me pueda ayudar a encontrar la falla en esto de subir imágenes.
Y ya para cerrar con borche de oro les felicito en este día tan bonito ¡¡Feliz Día de Reyes Magos!! Espero que se hayan portado muy bien en el año viejo y que los queridos reyes junto al niño Jesús los colme de bendiciones: salud, prosperidad, unión, amor y mucha mucha fe. Felicidades

1 comentario:

  1. Què pena! Què serà que no funciona? Esperemos que todo se te resuelva lo màs ràpidito posible. Un abrazote.

    ResponderEliminar