viernes, 25 de enero de 2013

¡¡¡POR FIN!!! Aqui las fotos!!!!!! yupiiii

ay que me da que me da!....que casi me da el patatús...por fin puedo poner mis fotos..y es que ¿¿qué creen que pasó?? pues nada y nada menos que el programa de blogger tenía desconfigurada esta función y por eso que yo lloraba y luchaba por subir las fotos...bueno pues ya sin más contratiempos se las muestro. Son los materiales para el mantel  de peras y el sal "Dear Jean" que voy a realizar. Espero ya empezar porque anda muy lentium mi aguja.

Ay ay ay qué creen? esta usb no trae las fotos...pero regreso y les dejo entrada con ellas.
Asi que hasta dentro de poco..mientras les mando un detallito, esperando les guste.
Buen fin de semana y espero tenerles pronto más adelantos.....ay que felicidad ¡¡¡YUPIIII!!!

1 comentario:

  1. Què bueno que se te ha resuelto el problema, amiga, gracias por este detallito.

    ResponderEliminar