martes, 30 de octubre de 2012

mi sal halloween...¡terminado!

Bueno chicas, akí les dejo mi resultado final del Sal Halloween que ha organizado mi madrinita Roser en el foro www.milpuntadas.org.
La verdad que me ha gustado mucho participar y además que entre más entro al foro, más me convenzo de que es muy fácil encontrar tooodo y todo está muy organizadito...las invito cordialmente a que se unan a este hermoso espacio y podrán participar en muchas actividades, conocer nuevas amistades y disfrutar de la manualidad que a mí me tiene adicta: el punto de cruz. Les dejo mi foto.

Kty D.

Más tarde les mostraré un adelanto de un proyectito que hago entre manos.
Saluditos...y aki seguimos.

2 comentarios:

  1. Què bueno!! Te quedò muy bello amiga! felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus labores en PX!!!! Son preciosas, cielo.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar