sábado, 18 de agosto de 2012

fotos prometidas!!!

 ¡hola! ya que me perdí algunos días, a causa de que me cortaron la luz, solicitar la reconexión y restablecer nuevamente el contacto con mi blog, les muestro las fotos que anteriormente les había prometido...Este es el cuadrito que les estoy haciendo a mis peques ya que sus nombres tienen las mismas iniciales: E.M. y pues se me antojo hacer este de diferentes tonos de café, a pesar de que la revista lo muestra de un sólo tono, aqui lo tienen...pero falta otra de mi último avance.






Este otro me lo envio hace algún tiempo mi amiguita Varla Lee y me decidí a sacarlo y me ha quedado muy mono...y se fue volando a los brazos de mi amiga nenita que lo estará disfrutando mucho ¡felicidades amiga!








Y por último les muestro este otro cuadro que ya había hecho pero hace casi un siglo y que con el mal tiempo y las navidades del año pasado no había publicado. Vean la maletita...cómo le encanto a mi peque Max.


Bueno por el momento me despido y les estaré avisando de más labores que me voy encontrando...
Ah! por cierto, les comento que el blog de Varlita hay un Sal de Benson Creek que lo organiza una buena amiga de ella, se llama Marina. Les dejo el blog de mi amiga, así como los correos de Marina la organizadora.
vivalavidaenpuntocruz.blogspot.com
Saluditos...y aki seguimos.




1 comentario:

  1. Katy!! Qué bueno que ya volviste, comenzaba a preguntarme donde te habías escondido. Mira qué bellezas de bordados que has hecho, tienes cosas estupendas y eres de una velocidad increíble. Me alegra montones que el gráfico te haya gustado, tengo muchos más, basta que me los pidas y con gusto te los mando, creo que con esta cuenta no tengo problemas así que para esto y más estoy a tu dispocición. Un abrazo a tí y a tus peques maravillosos.

    ResponderEliminar