jueves, 9 de agosto de 2012

entre labores y regalos...

Hola! hoy les comentó que la reunión con mi amiga Nenita y su hija Cristy fue de lo mejor: comimos, reímos, compartimos recuerdos felices y compartimos pastel ya que cumplió años. Me siento feliz de que ella forme todavía parte del círculo importante de mi familia: ella fue mi segunda madre-y lo sigue siendo- te kiero nenita... y para cerrar con broche de bronce, ya que de oro todavía no llego, les comentó que ando por terminar un cuadrito para mis peques. Lo encontré el gráfico en una entrega de la revista labores de Ana no. 182 u 83 no recuerdo muy bien pero es un abc monográfico y me aloque un poco y lo hice con diferentes tonos de café. Espero mañana tener la oportunidad de mostrarles mis fotos. Así que, hasta entonces.

Saluditos...y aki seguimos.

1 comentario:

  1. Me alegra que hayas pasado un rato alegre con tu amiga. Adelante con ese bordado que queremos verlo, carambin.

    ResponderEliminar