lunes, 12 de diciembre de 2011

Hola aditas: ¿Qué dijeron? ¿Ya no nos viene a visitar nuestra Ada Kty D.? Pues sí que vengo y con mucha alegría y comentarios que dejarles.

Estoy muuuy, pero muuuy contenta de que casi termino mi colcha tipo pachtwork, y aunque está sencilla y tiene sus errorcillos, me gustó mucho esta experiencia, ya que comentan que la elaboración de un quilt dura...¡UN AÑO!...no lo podía creer...y sigo cin creerlo; esta colcha que mide 2.20 x 3 metros, la elaboré en 4 meses (claro que no hice una con estrellas sino me habría aventado no sólo un año, sino varios en terminarla). Pero bueno, me alegra de estar casi al término de esta hermosa y entretenida labor...por otro lado ando un poco tristona ya que a los blogs que me puesto a seguir, no me permite ingresar comentarios o entradas. Por eso les pido a mis aditas dueñas de estas hermosas páginas que si me pueden enviar invitación a sus blogs y así enviarles mis palabras de alegría y aliento.

Estos son los blogs que sigo:


  • ADAMADRINA

  • El escaparate de Pilarín

  • Las labores de Cuchitri

  • Los pinpeeks de Laura

  • No sólo celeste y rosa

  • Puntadas y apuntes

Ya para despedirme, quiero desearles una mmuy, pero muuy feliz navidad: Que en sus corazones reine la felicidad, la prosperidad, la armonía y el amor en compañía de su familia y seres queridos. Que mi papaíto Dios las colme de bendiciones y que nosotras como buenas adas podamos seguir regando la semilla del amor, la amistad y el compañerismo. Que nuestra misión sea repartir migajas de consejos, alientos, ánimo, alegría, consuelo, apoyo y comprensión. Que nuestra alma se reparta en todos y cada uno de nuestros allegados, amigos y enemigos. Que tengamos la fortaleza del perdón y la debilidad del sentimiento. Que, en fin, podamos cambiar con nuestro granito de arena este mundo tan desorientado en el vivimos. Que Dios las bendiga hoy y siempre...


¡FELIZ NAVIDAD!


Saluditos...y aki seguimos.

2 comentarios:

  1. Hola Kty
    Gracias por tus buenos deseos para todas, yo igualmente deseo que tu pases con tu familia con mucha paz y armonía estas fiestas de fin de año.
    Con lo que respecta al problema de hacer comentarios, te puedo decir que puede ser debido a cierta incompatibilidad entre el blogger y algunos navegadores como el Internet Explorer y algunas veces el firefox, yo deje de tener esos problemas cuando empezé a usar como navegador el Chrome de Google. Espero que logres resolverlo :)
    Saludos
    Jessica

    ResponderEliminar
  2. Querida Kty: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar